Las claves del ´´exito de Martin Vidal

Martin Vidal es un hombre tranquilo, carismático y con don de gente.

 

Para quienes no lo conocen, es un peluquero profesional, empresario y profesor, dueño de las franquicias que llevan su mismo nombre.

 

Desde pequeño sus padres le inculcaron el amor por la peluquería, su padre lo llevaba junto con su hermano a que trabajaran en el salón de él y así mismo se los remuneraba, y aunque Martin en sus años de colegio había contemplado ser médico, sus planes cambiaron cuando presto el servicio militar, a puertas de salir replanteo todos sus planes y decidió ser peluquero, proyectándose desde el comienzo a ser un peluquero de nombre, diferente a todos.

 

Comenzó sus estudios en el año 1987, y a los 22 años inició a trabajar como independiente, trabajaba con juicio y era constante con su aprendizaje, estudio en Barcelona con su hermano y luego en París, donde tuvieron la oportunidad de asistir a su primer mundial de belleza, descubriendo como tal un continente que los enamoró por completo.

 

Más adelante ingresó a Pivont Point, un lugar en el cual no solo pudo aprender técnica para peluquero, sino también logro explotar su talento para trasmitir conocimiento siendo maestro. Experiencia que le sirvió para motivarse a establecer un programa académico a futuro que se dicte en las universidades, para que los peluqueros tengan más oportunidades de estudiar en lugares que estén comprometidos con la formación profesional de cada uno de ellos.

 

De sus viajes aprendió algo de cada cultura, de los norteamericanos destaca el tener visión para hacer crecer un negocio y convertirlo en franquicia, de los europeos la técnica, pues son personas que han hecho de su profesión un arte y de Brasil, admira la forma en que están haciendo crecer las barberías formando cadenas en torno a estas.

 

Entre sus hobbies se encuentra el cocinar, una práctica que logra relajarlo y dispersarlo cuando esta estresado o tiene problemas, sigue las recetas y una que otra vez se pone a experimentar mezclando sabores, texturas y olores, que aunque algunas veces no resultan ser las mejores combinaciones, disfruta de servirle a sus hijos y verlos sonreír ya que este es su mejor regalo.

 

Actualmente, las claves de su éxito radican primordialmente en seguir siendo la persona humilde que su padre le enseñó a ser, se pone el uniforme que usan en sus peluquerías y trabaja de la mano con sus empleados, resaltando siempre el brindar un buen servicio y el trabajar en equipo, pues sin esto, asegura que no estaría en donde está ahora.

 

 

Katherine Silva.

Comunicadora Social.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luz borda (viernes, 20 enero 2017 09:17)

    Quisiera saber como hago para especializarme en técnico en peluquería con martín vidal donde es su academia gra